SG/SAD·IPN | Blindaje electoral, del 31 de mayo al 3 de junio de 2024

Estimada comunidad politécnica del CIIDIR unidad OAXACA

Se informa que, mediante el comunicado conjunto, no. SG/C/1164/2024 y SAD/C/037/2024, recibido el 29 de mayo del año en curso, de la Secretaría General y la Secretaría de Administración del Instituto Politécnico Nacional, solicita instrumentar acciones de Blindaje electoral que forman parte del Convenio de Colaboración celebrado entre esta Dependencia del Ejecutivo Federal y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FISEL), el cual tiene como objeto establecer y coordinar acciones entre las partes para  desarrollar estrategias de  apoyo  en  materia de  capacitación, difusión, divulgación, fomentar la participación ciudadana, implementar el blindaje electoral y estimular la cultura de la denuncia con la finalidad de prevenir delitos electorales; así como a la Acción 6 de los Lineamientos de Blindaje Electoral, relacionada con la verificación, resguardo de inmuebles y vehículos oficiales y arrendados de este Centro, durante el fin de semana de la jornada electoral.

Por lo anterior, el resguardo del parque vehicular oficial y arrendados dará inicio en punto de las 08:00 horas el día 31 de mayo de 2024; para el resguardo del inmueble será a partir de las 12:00 horas y cerrando totalmente las instalaciones a las 14:00 horas del mismo día. Durante la acción se pegarán sellos de verificación en las puertas de acceso de los edificios, cubículos y laboratorios, así como en los vehículos oficiales y arrendados, por lo que no se podrá ingresar al Centro durante el periodo del blindaje electoral hasta las 07:00 horas del lunes 03 de junio de 2024.

Agradecemos su comprensión al presente con el fin de dar cumplimiento a la instrucción emitida por la Secretaría General y la Secretaría de Administración del Instituto Politécnico Nacional con fundamento en nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Cualquier situación particular, favor de comunicarse con el Ing. Víctor Luis González Velasco, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios, al siguiente correo: drmsciidiroaxaca@ipn.mx o Ext. 82797 y/o con el M.C. Gabriel Isaías Cruz Ruiz, Coordinador de Enlace y Gestión Técnica al no. móvil/WSP 951 257 9358.

La Dirección

OF.SG-C-1164-2024-Y-SAD-C-037-2024