ESIA Zacatenco y CIIDIR Unidad Oaxaca avalan el inicio de actividades del Doctorado en Ciencia y Tecnología de Ingeniería Civil, Materiales y Mecánica Computacional

En Reunión Extraordinaria del Colegio de Profesores de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) Unidad Zacatenco, presidida por su titular, el M. en A. Sergio César Arroyo Trejo, y en la cual se encontraban como invitados el Dr. Baldomero H. Zárate Nicolas, Director del CIIDIR Oaxaca; el Dr. Gustavo Hinojosa Arango, Subdirector Académico y de Investigación; y el representante de profesores de este Centro, Dr. Aniceto Rodolfo Solano Gómez se avalaron los acuerdos correspondientes al inicio de actividades del Doctorado en Ciencia y Tecnología de Ingeniería Civil, Materiales y Mecánica Computacional, impartido conjuntamente por el CIIDIR Oaxaca y la ESIA Unidad Zacatenco.

Estos acuerdos ya habían sido previamente avalados por el Colegio de Profesores del CIIDIR Oaxaca y corresponden a: la aprobación del proceso de admisión para el semestre agosto 2024 – enero 2025, la publicación de la página de internet de dicho doctorado, así como la designación de la Comisión de Admisión y de sus coordinadores, Dr. Norberto Domínguez Ramírez (Coordinador General), Dr. Oscar Cruz Castro (Coordinador de la sede ESIA UZ) y el Dr. Francisco Castellanos León (Coordinador de la sede CIIDIR U. Oaxaca).

Lo anterior, da inicio a las actividades de este Doctorado, esperando contar con la participación de muchos aspirantes que formarán parte de la primera generación de este posgrado.

¡Espera el proceso de admisión muy pronto!

“La Técnica al Servicio de la Patria”