PSP · Calendario de capacitación (junio 2024) · Comité de Ética del IPN

Estimadas Personas Servidoras Públicas del CIIDIR Unidad Oaxaca

¿Sabías qué? como persona servidora pública (PSP) tenemos la obligación institucional de capacitarnos en materia de perspectiva de género; prevención, atención y sanción del hostigamiento sexual; Código de Ética de la Administración Pública Federal; Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública y al Código de Conducta, todas ellas vigiladas por el Comité de Ética del Instituto Politécnico Nacional, por ello, se les informa que:

Primero – Ya esta disponible el Calendario de Capacitación para todas las Personas Servidoras Públicas · JUNIO 2024.
(Todos los cursos son autogestivos, en modalidad virtual)

Segundo – Para inscribirse, diríjase a las plataformas siguientes, en donde encontrará más información de los cursos antes listados, y realizar su registro:

(a) Sistema de Capacitación Virtual para personas Servidoras Públicas (SICAVISP)

(b) Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES)