Informe de Actividades PIFI

A los Becarios PIFI,

El sistema PIFI se abrirá a partir del 1° de diciembre y hasta el 30 del mismo mes para que puedan reportar sus actividades agosto-diciembre de 2011.

El último día en que se recibirá su reporte de actividades será el viernes 6 de enero hasta las 14:00 hrs., para que llegue en tiempo y forma a la Dirección de Investigación, por lo que se les solicita tomen sus precauciones en cuanto a las firmas y salidas a campo.

Aquellos alumnos que se hayan graduado en este semestre, se les solicita atentamente agreguen una copia de su acta de examen.

La información se entrega en dos tantos, con firmas originales en azul y sus constancias. El orden adecuado es:

1.  Folder color paja con nombre en pestaña iniciando con el apellido paterno y la escuela.

2. PIFI 02 Actividades

3. PIFI 02 Productos

4. Formato de firmas (en azul)

5. Constancias (es necesario presentar sus constancias originales para compulsa de documentos)