CIIDIR Unidad Oaxaca recibe a 11 jóvenes estudiantes del Programa Delfín

XXIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2024.

El CIIDIR Unidad Oaxaca da la bienvenida a 11 jóvenes estudiantes de diversas instituciones educativas del país, que durante 7 semanas trabajarán en proyectos de investigación, asesorados por las y los investigadores de este Centro que son: el Dr. Juan Rodríguez Ramírez, la Dra. Lilia Mendez Lagunas, el Dr. José Antonio Santos Moreno y la Dra. Arcelia Toledo López.

El objetivo fundamental de este programa es fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico que en el futuro inmediato contribuyan en el desarrollo regional, nacional e internacional.

En este programa de movilidad estudiantil, participan jóvenes con talento y vocación por la ciencia y la tecnología que, con la experiencia personal y académica adquirida, deciden integrar la investigación en sus estudios y formar parte de programas de posgrado en el país y el extranjero.

En este sentido, el Dr. Baldomero H. Zárate Nicolás, director del CIIDIR Oaxaca, las y los invitó a que disfruten su estancia y conozcan la cultura oaxaqueña, manifestando el apoyo y respaldo que les brinda el Instituto Politécnico Nacional a través de esta casa de estudios en su formación académica.

¡Bienvenidos y Bienvenidas!

“La Técnica al Servicio de la Patria”