Investigadores del CIIDIR U. Oaxaca asisten al Smithsonian Folklife festival en Estados Unidos

El equipo multidisciplinario del CIIDIR Unidad Oaxaca y la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca -Facultad de Bellas Artes acompañaron a artesanos del ecosistema cultural de la Danza de la Pluma al Departamento del Interior de Estados Unidos de América. Se les presentó a los congresistas de ese país las fortalezas de los artesanos oaxaqueños que participan en la elaboración del traje y la música que integran esta gran danza por invitación de la Inter American Fundation.

Tendremos participación en el @SmithsonianFolklife festival gracias al apoyo del Smithsonian Center for Folklife and Cultural Heritage.