DDP · SG-IPN | Cursos de capacitación de la CNDH, 2024 (Periodo 5)

Comunidad Politécnica · CIIDIR Oaxaca

La Secretaría General del IPN (SG-IPN) a través de la Defensoría de Derechos Politécnicos (DDP), les hace una cordial invitación a participar en los Cursos y Diplomados de la Comisión de Nacional de Derechos Humanos (CNDH), correspondiente al periodo septiembre – octubre · 2024.

Los cursos están abiertos para toda la comunidad politécnica: Personal de Mando, Personal Docente, Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Estudiantes de todos los niveles y al personal del Instituto sin distinción de contrato y no se tiene una limitante en el número de inscripciones por Dependencia Politécnica, son:

Cualquier duda o comentario, la Persona Promotora de Derechos Humanos (PPDH) de nuestro Centro, con gusto le proporcionará mayor información, comunicándose a la Ext. 82702.

D | CEGT