Próximamente Festival POP (Protect Our Planet)

5 y 6 de septiembre, 2024
CIIDIR Unidad Oaxaca

¡Espera la información completa!

Con un enfoque en la acción climática, el Festival POP (Protect Our Planet) que se llevará a cabo en septiembre de 2024 en Oaxaca, México, en colaboración con la Universidad Internacional Maharishi (MIU), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y otros socios, proporciona una plataforma liderada por jóvenes para que todos celebren el liderazgo climático; promuevan el aprendizaje cruzado y el intercambio de sabiduría, prácticas y experiencias; y movilicen a los interesados (responsables de políticas, gobiernos, diplomáticos, activistas, organizaciones sin fines de lucro, empresas, academia, comunidades tribales e indígenas, redes y grupos), con el fin de impulsar un movimiento fundado en la inclusión, la innovación y la iniciativa. El festival reúne a jóvenes y comunidades de todo el mundo para exhibir, promover y celebrar una amplia gama de iniciativas de sostenibilidad.