Titulares del CIIDIR Unidad Oaxaca y del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca, mantienen reunión de trabajo.

Para dar continuidad al fortalecimiento de las buenas relaciones institucionales y el trabajo en equipo, el Dr. Baldomero H. Zárate Nicolás, director del CIIDIR U. Oaxaca, recibe a la Dra. Marisa Guadalupe Flores Aguilar, directora del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca ITVO.

Durante la reunión se comentaron aspectos de las líneas de investigación para el desarrollo de proyectos, así como las facilidades para que las y los estudiantes puedan seguir realizando sus prácticas profesionales, residencias, estancias de investigación, tesis, etc., de igual manera invitar a nuestras diversas actividades que continuamente desarrollamos desde el área académica. También se abordo el tema de convenios vigentes para su continuidad o en su caso renovación de los mismos.

La Dra. Flores Aguilar, presentó la invitación al VII Congreso de Recursos Naturales, Sistemas de Producción e Innovación Tecnológica y al I Congreso Internacional de Biodiversidad Innovación y Sustentabilidad a realizarse del 19 al 21 de noviembre de 2024 en sus instalaciones; también, refrendó su compromiso colaborativo para avanzar sistemáticamente en pro de ambas instituciones.