CIIDIR Unidad Oaxaca, da inicio al semestre 2024-B de sus programas de posgrado

Autoridades del CIIDIR Unidad Oaxaca, se reunieron este lunes 26 de agosto para recibir a las y los alumnos que cursarán uno de los programas de posgrado que este Centro de Investigación ofrece.

Con un total de 35 estudiantes de nuevo ingreso, esta casa de estudios inicia sus actividades académicas de manera oficial para este semestre 2024-B, así lo señaló el Dr. Baldomero H. Zárate Nicolás, director de la institución, quien en su intervención dio la bienvenida a las y los asistentes, enfatizando que desde este momento tengan el amor al IPN y quieran los colores blanco y guinda como la senda de su trabajo y permanencia en esta noble institución, la cual, los recibe para que disfruten su estancia académica y enaltezcan siempre “La Técnica al Servicio de la Patria”; a su vez, los invitó a participar en el Programa Basura Cero que inicia con este ciclo de semestre; donde, con el apoyo de las autoridades, profesores, personal PAAE y alumnado, el CIIDIR Oaxaca, tiende a ser una instancia verde, libre de contaminantes y con soluciones basadas en la naturaleza, por ello y derivado de la reforestación realizada hace unos días, se incentivó a cuidar la nueva plantación de árboles sembrados, adoptándolos para su riego y crecimiento.

Durante la ceremonia de inicio de actividades, estuvieron presentes titulares de las tres subdirecciones, jefas y jefes de departamento, representantes de alumnos y profesores, coordinadores y coordinadoras de los cuatro programas de posgrado, el Mtro. Decano, así como las y los estudiantes de nuevo ingreso.

Se enfatizó en la consulta y revisión del reglamento de estudios de posgrado, guía imprescindible para para todo tipo de trámite que realizarán a lo largo de su estancia y con el apoyo de las autoridades, profesores y personal de apoyo y asistencia de la educación, se les brindará la atención oportuna a sus necesidades y demandas.

Los programas que el CIIDIR Unidad Oaxaca ofrece son: Maestría y Doctorado en Ciencias en Conservación y Aprovechamiento de Recursos Naturales, Doctorado en Ciencia y Tecnología de Ingeniería Civil, Materiales y Mecánica Computacional, y la Maestría en Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario.

Alumnos y alumnas de nuevo ingreso, sean bienvenidos a esta su casa CIIDIR Unidad Oaxaca, les deseamos el mayor de los éxitos durante su permanencia.

Huélum, Huélum ¡Gloria! A la Cachi Cachi Porra, A la Cachi Cachi Porra, Pim Pom Porra, Pim Pom Porra, Politécnico, Politécnico, ¡Gloria!