Titulares del CIIDIR Unidad Oaxaca y del CVDR Unidad Oaxaca del IPN, reciben al Instituto Nacional de Migración INM

Con el fin de estrechar vínculos institucionales y con el objetivo de fortalecer una colaboración simultánea, el CIIDIR Unidad Oaxaca, en coordinación con el CVDR Oaxaca del IPN, recibieron a titulares y colaboradores del Instituto Nacional de Migración INM, quienes a largo del día realizan su Reunión de Evaluación a la Oficina de Representación del INM en el estado de Oaxaca.

Es por ello que el Dr. Baldomero H. Zárate Nicolás, director del CIIDIR Unidad Oaxaca y el Lic. Francisco Javier Sarabia Martínez, director del CVDR Unidad Oaxaca del IPN, dan la bienvenida al Dr. Héctor Martínez Castuera, Director General de Coordinación de Oficinas de Representación del INM, así como al Ing. Alfredo Hernández García, Director General de Telecomunicaciones, a la Delegada del INM en Oaxaca Lic. Selena Mandujano Figueroa, al Subdelegado del INM en Oaxaca, Lic. Arturo Contreras Álvarez y a las y los colaboradores de esa dependencia.

Durante la reunión el Dr. Castuera, enfatizó el agrado de estar en tierras oaxaqueñas para realizar estas acciones de trabajo al lado de su equipo de colaboradores, señalando la gran labor que realizan en apego a los derechos humanos y legales para los visitantes que ingresan a territorio mexicano.

Como egresado politécnico y con una distinción especial, a nombre del Instituto Nacional de Migración INM, los titulares del CIIDIR Unidad Oaxaca y del CVDR Unidad Oaxaca del IPN, recibieron una presea por parte del Director General de Coordinación de Oficinas de Representación del INM; donde, ambos directores manifestaron el reconocimiento, respaldo y admiración por la calidad de trabajo que realiza el equipo de Migración en beneficio de la sociedad.