Funcionarios e Investigadores del CIIDIR Unidad Oaxaca dan inicio al Curso Taller – Agrohomeopatía para los productores.

Con el propósito de ofrecer alternativas naturales para el cuidado, conservación y tratamiento de los cultivos se inauguró el Curso Taller – Agrohomeopatía para los productores. Actividad dirigida a los ejidatarios de la Villa de Zaachila, productores y público interesado en el tema.

En este sentido, las y los investigadores del CIIDIR Unidad Oaxaca en coordinación con Universidad Autónoma Chapingo y otras instituciones, realizan este importante evento donde se comparten experiencias, investigaciones y la ciencia al alcance de la ciudadanía.

La actividad estuvo a cargo del Dr. Sabino Honorio Martínez Tomás, investigador de esta casa de estudios y su equipo de colaboradores, quienes participan en diversas actividades para la realización del taller.

Durante la inauguración estuvieron presentes funcionarios del CIIDIR U. Oaxaca, investigadores de la Universidad Autónoma Chapingo, ejidatarios, productores agrícolas, público interesado y el Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, Dr. Carlos Rigoberto Chacón Pérez, quien inauguró las actividades del Taller.

Las actividades están programadas del 13 al 15 de octubre en la casa ejidal de la Villa de Zaachila.

“La Técnica al Servicio de la Patria”