AVISO EN PRIORIDAD PROYECTOS SIP 2012

A todos los investigadores que están preparando sus proyectos SIP 2012 se les informa que un requisito para el envío de los proyectos SIP 2012 y fichas de productividad, éstos deben aprobarse por el Colegio de Profesores.

Debido a que el Colegio cesionará el día Lunes 16 de enero, se les invita a concluir sus protocolos ese mismo día ANTES de las 10:30 horas, ya que los proyectos que se encuentren concluidos serán los únicos proyectos que se relacionarán para su presentación y en su caso, aprobación.

La fecha límite de recepción de documentos físicos para el envío de la documentación sigue siendo el viernes 27 de enero, en un horario de 11:00 a 15 horas con la Lic. Miguel y de 16:00 a 19:00 horas con la Lic. Méndez, en la oficina del Departamento de Investigación.

NOTA: NO PUEDE HABER PRORROGA

OBSERVACIONES:

1. El llenado de la ficha de productividad podrá continuarse hasta el 20 de enero; sólo se revisará que los protocolos estén concluidos al 16 de enero para presentarlos en la Reunión de Colegio.

2. Entregar impresos: ficha de productividad, formato de protocolo electrónico y extensos de protocolos.