A TODOS LOS DOCENTES QUE DIRIGIERON UN PROYECTO SIP EN EL 2011, se les informa que NO HABRÁ prórroga para el envío de informes por el sistema electrónico de captura.
Para todos aquellos que no han visto reflejados los cambios de participantes en ajustes de metas, la instrucción desde la SIP es incluirlo claramente en el Archivo.pdf del Informe.
A fin de que el Departamento de Investigación pueda dar seguimiento a modificaciones no reflejadas, se les solicita:
1) Enviar como Forward al correo investigacionoax@yahoo.com e investigacionoaxaca@ipn.mx el correo de envío de sus modificaciones al correo doppi, como lo estableció el proceso de ajustes. (éste debió enviarse en el período ordinario).
2) Enviar el archivo en formato pdf de su informe a los correos arriba referidos, una vez que haya procedido a su envío a través del portal del sappi.
3) Sin los documentos referidos no se podrá acceder a las modificaciones.
Atentamente,
Departamento de Investigación
"La Técnica al Servicio de la Patria"
