La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno (SABO) ha preparado el material correspondiente para la Presentación de la Declaración de Modificación Patrimonial y de Intereses 2025, con el objetivo de facilitar el cumplimiento oportuno y adecuado de esta obligación por parte de las personas servidoras públicas (PSP).
Por tanto, en el mes de mayo, se hace una atenta invitación a todas y todos los colaboradores del Instituto Politécnico Nacional a participar activamente en los módulos de orientación, tanto virtuales como presenciales, que se han dispuesto para brindar asistencia durante el proceso de declaración:
Atención virtual
Se realizarán diariamente durante mayo a las 10:00 hrs. y 18:00 hrs., permitiendo a quienes no puedan acudir de forma presencial acceder a una guía práctica, con el paso a paso para realizar la declaración, así como resolver dudas frecuentes.

Módulos presenciales
Disponibles durante todo el mes de mayo en las instalaciones del Órgano Interno de Control (OIC) y en el CENAC, ambos del IPN, en un horario de atención de 9:00 a 18:00 hrs. En estos módulos podrán recibir atención personalizada y resolver cualquier dificultad relacionada con el sistema DeclaraNet o el llenado del formato.

Cualquier duda, acercarse con su Servidor, Mtro. Gabriel Isaías Cruz Ruiz, en la oficina de la CEGT de este Centro de Investigación; así también, marcando a la EXT. 82762 o vía WSP al no. 951 257 9358
Atentamente
D | CEGT