PSP · Calendario de Capacitación (Mayo, 2025) · Comité de Ética del IPN

Estimadas Personas Servidoras Públicas del CIIDIR Unidad Oaxaca


Como personas servidoras públicas (PSP) tenemos la obligación institucional de capacitarnos en materia de perspectiva de género; prevención, atención y sanción del hostigamiento sexual; Código de Ética de la Administración Pública Federal; Reglas de Integridad para el Ejercicio de la Función Pública y al Código de Conducta, todas ellas vigiladas por el Comité de Ética del Instituto Politécnico Nacional, por ello, proceder con los tres pasos siguientes:

Primero – Revisar Calendario de Capacitación para consulta de fechas y plataformas disponibles · MAYO 2025.

(Todos los cursos son autogestivos, en modalidad virtual)



Segundo – Para inscribirse, diríjase a la sección de las plataformas siguientes: InMujeres, EDUCA CNDH, Fundación Carlos Slim y/o SICAVISP, en donde encontrará más información de los cursos antes listados, y realizar su registro (Clic sobre la imagen siguiente).



Tercero – Al finalizar el curso, enviar la(s) constancia(s) que acredita su capacitación, del mes de MAYO · 2025, a través del formulario siguiente:

https://forms.office.com/r/exStjCMkqT


Cualquier duda o comentario, con gusto le ayudamos, comunicándose a la Ext. 82762 o vía WSP a 951 257 9358, con su Servidor, M.C. Gabriel Isaías Cruz Ruiz

Atentamente
D | CEGT

12 Visitas totales 5 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados