Trámite de solicitud para tarjetón vehicular de acceso, 2025

Estimada comunidad politécnica · CIIDIR unidad Oaxaca

Se informa a la comunidad académica y administrativa que, a partir de la publicación de este aviso y hasta el 12 de septiembre del presente año, estará disponible el procedimiento para solicitar el registro o la actualización del tarjetón vehicular de acceso a las instalaciones del CIIDIR Unidad Oaxaca.

A continuación, se detallan los pasos a seguir:

Primero. – Descargar el formato de solicitud
El formato se encuentra disponible en el servidor de Intranet, en la siguiente dirección electrónica: http://intranet.ciidiroaxaca.ipn.mx/?q=node/8

Segundo. – Enviar el formato requisitado
Una vez completado, deberá enviarse al Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios, al correo electrónico: drmsciidiroaxaca@ipn.mx

Tercero. Periodo de trámite
El trámite estará disponible hasta el 12 de septiembre. Se recomienda realizarlo con anticipación.

Cuarto. – Entrega del tarjetón
Una vez enviada la solicitud, podrá recoger su tarjetón en un plazo aproximado de 48 horas.

En caso de contar con un tarjetón anterior, deberá presentarlo para realizar el canje.


Para cualquier duda o aclaración relacionada con este trámite, favor de acudir directamente al Departamento de Recursos Materiales y Servicios o marcar a la Ext. 82797


Agradecemos su atención y colaboración

Atte. La Dirección

Véase también: https://intranet.ciidiroaxaca.ipn.mx/old-avisos/?p=39538

17 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados