Estimada comunidad politécnica · CIIDIR unidad Oaxaca
Se informa a la comunidad académica y administrativa que, a partir de la publicación de este aviso y hasta el 12 de septiembre del presente año, estará disponible el procedimiento para solicitar el registro o la actualización del tarjetón vehicular de acceso a las instalaciones del CIIDIR Unidad Oaxaca.
A continuación, se detallan los pasos a seguir:
Primero. – Descargar el formato de solicitud
El formato se encuentra disponible en el servidor de Intranet, en la siguiente dirección electrónica: http://intranet.ciidiroaxaca.ipn.mx/?q=node/8
Segundo. – Enviar el formato requisitado
Una vez completado, deberá enviarse al Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios, al correo electrónico: drmsciidiroaxaca@ipn.mx
Tercero. – Periodo de trámite
El trámite estará disponible hasta el 12 de septiembre. Se recomienda realizarlo con anticipación.
Cuarto. – Entrega del tarjetón
Una vez enviada la solicitud, podrá recoger su tarjetón en un plazo posterior a 48 horas hábiles.
En caso de contar con un tarjetón anterior, deberá presentarlo para realizar el canje.
Para cualquier duda o aclaración relacionada con este trámite, favor de acudir directamente al Departamento de Recursos Materiales y Servicios o marcar a la Ext. 82797
Agradecemos su atención y colaboración
Atte. La Dirección
Véase también: https://intranet.ciidiroaxaca.ipn.mx/old-avisos/?p=39538
