Personal Docente, de Apoyo y Asistencia a la Educación y de Mando · CIIDIR OAX

La Secretaría de Administración del IPN a través de la Dirección de Capital Human (DCH), coadyuva al cumplimiento de la estrategia de capacitación establecida por la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno (SABG), e informa que ya se encuentra disponible el calendario de cursos con carácter obligatorio, correspondientes al segundo semestre de 2025.
La participación en estos cursos es obligatoria para todas las personas servidoras públicas (PSP), como parte del compromiso con la mejora continua y la excelencia en el servicio público.
Los cursos se impartirán a través de la plataforma @prende.mx (antes MéxicoX), por lo que, se comparte el calendario completo (consultar y descargar el documento, aquí) y la liga de acceso desde el portal del Sistema de Capacitación Virtual para las Personas Servidoras Públicas (SICAVISP): https://sicavisp.buengobierno.gob.mx/programas-de-capacitacion-apf/
Pasos a seguir:
1. – Consultar la información de los cursos disponibles en el calendario o en el enlace del SICAVIPS para revisar el periodo de inscripción y el periodo de los cursos.
2. – Realizar el registro en la plataforma correspondiente dentro de los periodos establecidos: https://sicavisp.buengobierno.gob.mx/programas-de-capacitacion-apf/
3. – Tomar el curso en las fechas indicadas, cumpliendo con los requisitos de participación.
4. – Reportar la acreditación del curso tomado, a través del formulario siguiente: https://forms.office.com/r/exStjCMkqT
Para dudas o aclaraciones, contactarse con Mtro. Gabriel Isaias Cruz Ruiz (CEGT) a la cuenta de correo electrónico: cegtoaxaca@ipn.mx o marcando a la extensión 82762 o vía WSP al no. móvil 951 257 9358
D | CEGT