Al rededor de las 12:00 horas del 27 de febrero de 2012, nos quedamos sin el servicios de Internet el CIIDIR y CEC Oaxaca, por lo cual procedimos a realizar las pruebas necesarias de conectividad y transmisiones donde participaron la Dirección de Cómputo y Comunicaciones, la empresa TELMEX, y nosotros como Unidad de Informática.
El número de reporte fue el 1-884023750 en el Centro de Atención a Usuarios del IPN.
Le empresa TELMEX, dio seguimiento al problema con otra serie más de pruebas y el servicio quedó restablecido alrededor de las 21:10 horas, el ingeniero de soporte comentó que el problema se dio en una de las centrales de TELMEX al fallar uno de los puertos del equipo en donde estaba conectado precisamente nuestro enlace. Hiceron la corrección correspondiente y quedó funcionando completamente. Estaremos al pendiete del enlace, agradeceré me hagan llegar sus reportes si el servicio esta demasiado lento o de plano no responde a la navegación para levantar un nuevo reporte.
Agradezco su compresión.
Atentamente
L.I. Justo César Marcial Aguilera (jmarcial at ipn.mx)
Jefe de la Unidad de Informática del CIIDIR Oaxaca (udioaxaca at ipn.mx)
82721