Formatos de Salidas de Comisión Actualizados

Se informa a todo el personal Docente, Administrativo y Alumnos de éste Centro de Investigación, que a partir de enero 2012, el oficio de comisión en salidas nacionales deberá estar autorizado por el Dr. Jaime Alvarez Gallegos, Secretario de Investigación y Posgrado del IPN, en salidas internacionales éste deberá estar autorizado por la Dra. Xoloxochitl Bustamante Diez, Directora General del Instituto.

Con la finalidad de regularizar los meses que han transcurrido en el presente ejercicio, les pido requisitar el formato que se encuentra en la página del CIIDIR y remitirlo a éste Departamento para enviarlos a la SIP para su firma correspondiente.

Esperando contar con su apoyo, les remito un cordial.

ATTE.

C. P. MARTIN EHRNÁNDEZ TOLENTINO      mahernandezto @ ipn.mx
JEDE DEL DEPARTAMENTO DE CAPITAL HUMANO     dhfoaxaca @ ipn.mx
Y RECURSOS FINANCIEROS CIIDIR OAXACA
EXT. 82719

Nota: Los formatos ya están disponibles en el portal Intranet en la sección FORMATOS OFICIALES -> Formatos Aviso de Comisión Nacionales e Internacionales del menu CONTENIDO PÚBLICO, cualquier duda o dificultad que se presente con el llenado de los formatos o con el mismo servidor, por favor dirigirse a la Unidad de Informática.
ir a INTRANET