A los investigadores

En anexo les envío la convocatoria » Becas del Gobierno de Québec” la cual esta abierta hasta el 22 de octubre de 2012.

La convocatoria es para 50 becas de reducción de colegiatura, para estudiar programas de maestría y doctorado en universidades quebequenses a partir de enero de 2013.
El idioma de estudios es el francés o el inglés, según la universidad elegida. El 80% de las becas se otorga para realizar estudios en instituciones francófonas y el 20% se otorga para realizar estudios en instituciones anglófonas.
Las áreas de estudios son ciencia, tecnología, humanidades y arte (excepto en las áreas de turismo, recreación e idiomas). La beca otorga la reducción de los montos de colegiatura para extranjeros en igualdad a los montos de los estudiantes de Québec.
La convocatoria esta administrada por la Secretaria de Relaciones Exteriores de México. Para mayores informes, consultar: www.becas.sre.gob.mx