INFORME BECA PIFI

A todos los estudiantes PIFI:

Se les informa que el sistema en línea de PIFI se abrirá a partir del 27 de junio y cerrará el 31 de julio.

Deben reportar las actividades que programaron al inicio del semestre, o en su defecto, en observaciones anotar porque no las cumplieron. Los productos pueden cambiar de acuerdo a lo que hayan hecho durante el semestre. Las actividades deben sumar al final el 100%.

Si van a reportar los avances de sus tesis como producto de investigación, sólo es necesario añadir el índice de la misma con el porcentaje parcial de cada capítulo de la misma, y el porcentaje total de avance. Debe llevar el visto bueno del director del proyecto. Si la tesis ya está terminada, entonces añadan su carátula final y de preferencia su SIP 14.

Los documentos impresos se entregarán en 2 tantos en el Departamento de Servicios Educativos a más tardar el miércoles 1° de agosto de 2011 a las 12:00 hrs. No se aceptarán documentos después de esa fecha y hora.

Los folders deben ir bien rotulados con su nombre iniciando por el apellido paterno y después con el centro de adscripción. Orden de presentación:

1. PIFI 02 debidamente llenada y firmada por el asesor y alumno con tinta azul.

2. Copia de los documentos probatorios dejando al frente los más recientes (traer el original para compulsar).

3. En caso de que su asesor no se encuentre, deben llenar el formato PIFI 07.

Es obligatorio presentar su informe de actividades o en su defecto, el PIFI 07.

Gracias por su atención.

Departamento de Servicios Educativos