Uso del correo electrónico institucional y leyenda sugerida por el IFAI

A todo el personal y alumnado del CIIDIR Unidad Oaxaca.

Con relación al uso del correo electrónico institucional y a la indicación hecha por el Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) de darle el carácter de Institucional tanto a las herramientas de comunicación electrónica así como a la información que circula por ellas, le solicito atienda el memorándum núm. MEMORANDUM/D-014-2012 que se adjunta en este aviso.

La Unidad de Informática (UDI) atenderá las solicitudes de apoyo para configurar, utilizar y gestionar la cuenta de correo electrónico institucional.

La cuenta de correo institucional determinará el perfil de usuario que se requiere para configurar los servicios digitales institucionales. Los usuarios que aun no tengan cuenta de correo del IPN, la pueden tramitar llamando a la extensión 51492, deben tener a la mano su número de empleado o de estudiante.

Aprovecho esta ocasión para hacer de su conocimiento que la Unidad de Informática, solo atenderá correos electrónicos que provengan del dominio @ipn.mx

En el servidor de intranet se encuentra un directorio del personal, alumnado y áreas de nuestro Centro, que incluyen la extensión telefónica y la cuenta de correo electrónico. Ir al directorio del personal en Intranet.

Ver el Memorandum/D-014-2012

Quedó a la orden si requieren mayor información al respecto.

Atentamente,

L.I. Justo César Marcial Aguilera