Convocatoria Comex

Distinguidos Profesores-Investigadores:

La Fundación  Educación Superior-Empresa y el Grupo COMEX, convocan a profesores-investigadores y estudiantes de las instituciones de educación superior y centros de investigación públicos nacionales  para implementar proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en colaboración con empresas del Grupo COMEX.

Los proyectos presentados  deberán entregarse a más tardar el 25 de julio de 2012, a las 18:00 horas, en las oficinas de la FESE
con domicilio en Ixcateopan 261, Colonia Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310 México, Distrito Federal, Delegación Benito Juárez.

Los interesados favor de enviar a la SIP, las solicitudes de carta de postulación, a más tardar el 03 de julio, en virtud del periodo
vacacional.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Atentamente.

Dirección de Investigación del IPN