MOVILIDAD NACIONAL POSGRADO ENERO-JUNIO 2013

Se comunica a los Alumnos de Posgrado que está abierta la Convocatoria de Movilidad Académica Nacional 2013-1:

Favor de tomar en cuenta las siguientes precisiones:

• No es necesario que los alumnos pongan tres opciones en el Formato CCA01, salvo que hayan escogido como primera opción la Universidad de Guadalajara debido a que sólo nos aceptan de 3 a 4 alumnos por campo temático.
  • Las siguientes Instituciones no están aceptando nuestras solicitudes de Movilidad: ITESM y UDLA entre otras (Checar lista de instituciones en la página).
  • El alumno aspirante al programa de Movilidad, sólo podrá solicitar la cancelación de la Movilidad Académica por causas escolares o extraescolares plenamente justificadas. Toda cancelación deberá hacerse por escrito a través del Departamento de Servicios educativos.
  • Se les recuerda que desde el semestre pasado, ya no se otorgaron apoyos para solicitudes INTRAINSTITUCIONALES, ni en licenciatura ni posgrado.
  • Con respecto a la carta de aceptación: en caso de no contar con este documento en la fecha límite, podrá ser entregada una vez que la tengan.

Cualquier duda al respecto, estamos para atenderlos.

M.C. Nelly Arellanes Juárez
Departamento de Servicios Educativos