INFORME FINAL BECARIOS PIFI

A todos los estudiantes PIFI:

Se les informa que el sistema en línea de PIFI ya está abierto para que puedan reportar las actividades y productos que programaron para este semestre.

Los alumnos recurrentes, pueden subir información del semestre anterior que no hayan reportado en su tiempo.

Las actividades deben sumar al final el %100, y los productos pueden cambiar de acuerdo a lo que hayan hecho durante el semestre. SI existen dudas en el llenado, Por favor no opriman la opción enviar y diríjanse con el Representante PIFI, o bien, marquen a la extensión 50480 con la Srita. Elizabeth Ayala.

Si van a reportar los avances de sus tesis como producto de investigación, sólo es necesario añadir el índice de la misma con el porcentaje parcial de cada capítulo de la misma, y el porcentaje total de avance. Debe llevar el visto bueno del director del proyecto.

Los documentos impresos se entregarán en 2 tantos en el Departamento de Servicios Educativos a más tardar el viernes 7 de enero de 2011 a las 13:00 hrs. No se aceptarán documentos después de esa hora.

Los folders deben ir bien rotulados con su nombre iniciando por el apellido paterno y después con el centro de adscripción. Orden de presentación:

1. PIFI 02 debidamente llenada y firmada por el asesor y alumno con tinta azul.

2. Copia de los documentos probatorios dejando al frente los más recientes (traer el original para compulsar).

Gracias por su atención y Feliz Navidad y Año Nuevo para todos.

Departamento de Servicios Educativos