MOVILIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

El intercambio de estudiantes en el Instituto Politécnico Nacional se realiza a través del Programa Institucional de Movilidad Académica.

La Movilidad comprende la realización de actividades académicas en instituciones nacionales e internacionales cursando asignaturas o bien participando en estancias de investigación.

Este Programa es considerado un detonador de la inter-culturización de nuestra Institución ya que fomenta el conocimiento de otras culturas e idiomas, el desarrollo de habilidades para vivir, estudiar y trabajar en contextos diversos, social y culturalmente, promueve la  consolidación de relaciones interinstitucionales y permite permear en la comunidad la experiencia adquirida por los participantes.

Tú puedes participar, ya sea en Movilidad Nacional o Movilidad Internacional.

LAS FECHAS PARA ABRIR CONVOCATORIAS PARA EL PERIODO ENERO-JUNIO/2015, ESTÁN CERCA!!!

Platica con tu asesor, planea tu estancia, acércate a nosotros!

Infórmate:  www.cca.ipn.mx

o en el Departamento de Servicios Educativos del CIIDIR-IPN-UNIDAD OAXACA, Ext. 82709

CARTEL_MOVILIDAD_ESTUDIANTIL_2014_COLOR