Estimados Directores de Proyectos y Módulos de Investigación 2014
Se les informa que el periodo para realizar ajustes en las metas, actividades y participantes en los protocolos de los proyectos de investigación 2014 iniciará a partir de la recepción de este correo y hasta el 11 de agosto de 2014. El trámite lo realizará el director del proyecto, enviando el oficio de solicitud del cambio por escrito a la Dirección de Investigación o vía correo electrónico a la dirección dopi@ipn.mx, indicando en el asunto: ajuste de metas-UNIDAD ACADÉMICA
· Si el cambio es de metas, deberá indicar: (es importante señalar que los proyectos multidisciplinarios no pueden modificar las metas o actividades sustantivas).
Número de meta:
Actividad a realizar:
Porcentaje de la meta:
Fecha de inicio y término:
· Si la solicitud es de cambio o integración de participantes, deberá indicar los siguientes datos del nuevo participante. (Es importante señalar que sólo puede haber 5 profesores participantes en cada proyecto incluyendo al director).
Nombre:
Escuela de Adscripción del Participante:
No. de empleado:
Actividad a realizar:
Si es el caso, mencionar a que profesor sustituye en el proyecto.
. Para integrar alumnos que NO sean PIFIs
Nombre:
Actividad:
Tipo de alumno (Servicio Social, Prácticas Profesionales o Tesista):
Cordialmente
Dirección de Investigación