Convocatoria extraordinaria de Apoyos Económicos para Eventos Académicos 2016

La Secretaría de Investigación y Posgrado (SIP) convoca a los académicos y alumnos participantes en proyectos de investigación autorizados por el IPN por conducto de la SIP, a presentar solicitudes de apoyos económicos para asistir como ponentes a jornadas, congresos, simposia, coloquios y otros eventos académicos nacionales e internacionales; así como para el transporte para la realización de estancias de investigación, nacionales o internacionales.

Exclusivamente para efectos de esta Convocatoria Extraordinaria 2016, las solicitudes de apoyos económicos para eventos en el ámbito internacional deberán presentarse ante la COFAA-IPN, con al menos 30 días de anticipación al inicio del evento. Tratándose de eventos nacionales, deberán presentarse con al menos 20 días de anticipación a su inicio.  Para cumplir en forma oportuna con el cierre del ejercicio del presupuesto, se apoyarán eventos que tengan fecha de realización hasta el 15 de noviembre de 2016.

Mayor información: http://www.investigacion.ipn.mx/Paginas/Inicio.aspx

ConvocatoriaApoyosEcon2016_final1104