FORO PIFI PARA ALUMNOS CON BEIFI

Buen día

A partir del 15 de abril se abrió el registro para aquellos alumnos que deseen participar con la exposición de algún cartel en el evento anual  Foro PIFI en su onceava edición, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo 2016. Cabe mencionar que todos los alumnos que realizaron una solicitud para BEIFI, en el periodo febrero – junio de 2016, pueden participar en el evento aún y cuando no se ha llevado a cabo el proceso de asignación de becas.

Derivado de lo anterior, es importante señalar lo siguiente:

ü  Las constancias no se emitirán a menos de que el alumno lo solicite vía correo electrónico al Ing. Irving Blanco (iblanco@ipn.mx)

ü  El puntaje obtenido se reflejará automáticamente en la productividad del becario.

ü  El portal para realizar el registro de sus carteles es: www.pifi.ipn.mx

ü  El límite del registro será de: 320 carteles.

Posteriormente les notificarán las fechas para el registro de asistencia a las conferencias.

Elizabeth Ayala