Presentación del libro: «Modelación Matemática – Ingeniería, Biología y Ciencias Sociales»

Invitamos a la Comunidad Politécnica a la presentación del libro: «Modelación Matemática – Ingeniería, Biología y Ciencias Sociales», publicado por la Universidad Tecnológica de la Mixteca.

El libro resulta de especial interés para investigadores, profesores y estudiantes relacionados con la docencia y la investigación de aplicaciones de la Matemática, ya que muestra una amplia variedad de modelos matemáticos cuantitativos, cualitativos, estáticos, dinámicos, probabilísticos y determinísticos, con un enfoque multidisciplinario aplicados a los campos de la Ingeniería, la Biología y las Ciencias Sociales.

La presentación de esta publicación se llevará a cabo el día lunes 25 de abril a las 18:00 horas en el Salón de Eventos del Campus de la Universidad del Mar, Av. Pino Suárez No. 509, Col. Centro, Oaxaca.