“Estancias de investigación Globalink” (Mitacs)

Por instrucciones de la Dirección de este Centro de Investigación, Unidad Oaxaca, y de la Coordinación de Cooperación Académica del IPN, se informa que la Secretaría de Educación Pública, por conducto de la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI), con la colaboración de la Universidad de Columbia Británica y Mitacs Globalink, convoca a estudiantes mexicanos/as inscritos/as como alumnos/as regulares de tiempo completo, en nivel licenciatura, en una institución mexicana de educación superior, a realizar una estancia de investigación en una universidad canadiense, a partir de un proyecto relacionado con los temas publicados por Mitacs “Estancias de investigación Globalink” (Mitacs). Las áreas de investigación estarán publicadas en el portal de internet Mitacs.

Para mayores informes consultar la liga:

Por su atención, Gracias!