Becarios BEIFI, AVISO

C. Beneficiario (a) de la Beca de Estimulo Institucional de Formación de Investigadores.

P R E S E N T E

La COFAA-IPN hace de su conocimiento que derivado de la baja de las tarjetas D’ pago, emitidas por la institución bancaria Banamex S.A., mediante la cual los alumnos recibían el pago de la beca BEIFI, los becarios deberán retirar el saldo y dejarlas en ceros a más tardar el 30 de agosto del año en curso, ya que pasando esta fecha las cuentas serán canceladas. Para el periodo de agosto – diciembre 2016, se manejarán las tarjetas denominadas “Perfil Ejecutivo”. Así mismo, se les informa que una vez que cuenten con la tarjeta “Perfil Ejecutivo”, los trámites relacionados con consulta de saldo y reposición de tarjeta, serán tratados directamente por el alumno en la sucursal Banamex de su preferencia.

Atentamente. COFAA-IPN Agosto 2016