Registro de ponencia virtual para la XXVII Semana de la Ciencia y la Tecnología 2020

Estimados docentes y alumnado:

Las escuelas de nivel medio superior CBTIS No. 123 y CBTis No. 259 organizan la XXVII Semana de la Ciencia y la Tecnología 2020 de forma virtual del 23 al 27 de noviembre enmarcada en el tema “Transformar Nuestro Mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”; por lo anterior se les extiende una cordial invitación para participar con una ponencia sobre uno de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible, dicha exposición tiene duración de una hora.

Realicen su registro aquí y así conformar la agenda correspondiente que será enviada a sus correos electrónicos.

Nota: El último requisito es adjuntar un archivo PDF con el resumen de su CVU en media cuartilla, para tenerlo listo en el momento de realizar su registro.

Agradezco de antemano su participación.

Atentamente | Departamento de Servicios Educativos