Convocatoria para el Concurso científico Falling Walls Lab

Comunidad politécnica:

Me agrada informarles en esta ocasión del concurso científico Falling Walls Lab regresará a México pronto. El DAAD, junto con la Embajada Alemana en la Ciudad de México, el Goethe-Institut Mexiko y EURAXESS LAC está buscando a la próxima generación de innovadores, pioneros, creadores y visionarios. ¿Qué muro romperá su investigación? 

Los jóvenes científicos y creadores interesados en participar podrán presentar su idea innovadora o modelo de negocios en tan sólo 3 minutos en inglés frente a un jurado calificador el 16 de agosto del 2021, cuando se llevará a cabo la octava edición del concurso en México de manera virtual.

  • Al ganador o a la ganadora le esperan muchos beneficios como representar a México este noviembre en la gran final de Falling Walls en Berlín (*si la situación lo permite de forma física en la capital alemana), valiosos talleres, oportunidades de networking y mucho más.
  • Si ganas y tienes la intención de fundar un Start-Up en las áreas STEM, podrás aplicar también para la Semana de la Innovación organizada por Research in Germany posterior al evento de Falling Walls, lea los beneficios dando click en documento.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 16 de julio de 2021 y se puede aplicar a través de http://www.falling-walls.com/lab/apply.

Atentamente | La Dirección

163 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados