Convocatoria | Identidad y Liderazgo Comunitario: un encuentro virtual con los Estados Unidos de América

Comunidad politécnica:

Se les comparte la convocatoria denominada Identidad y Liderazgo Comunitario: un encuentro virtual con los Estados Unidos de América, emitida por la Embajada de los Estados Unidos en México en colaboración con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, A. C. (ANUIES) y la Universidad de Nuevo México (UNM), (La Fuerza de 100,000 en las Américas y el Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII)).
En anexo encontrará la convocatoria referida.

La fecha límite para recepción de solicitudes y documentos es el miércoles 16 de junio de 2021, a las 23:59 horas (tiempo de la Ciudad de México).

El correo para el envío de los documentos por parte de profesores, directivos, administración y autoridades comunitarias es: dca@anuies.mx

Descargar convocatoria completa: aquí.

Atentamente | La Dirección