Convocatoria para la elección de los miembros de carácter temporal del Comité de Ética del Instituto Politécnico Nacional para el periodo 2021-2023.

Comunidad politécnica:

Se les informa que con fundamento en los Capítulos II de la conformación de los Comités de Ética, numerales 5 y 6;  III De la elección de las y los miembros del Comité de Ética numerales 11 al 22 de los Lineamientos Generales para la integración y funcionamiento de los Comités de Ética, publicados el 28 de diciembre de 2020 en el Diario Oficial de la Federación, que establecen el procedimiento para la elección de los miembros de carácter temporal, se emite la CONVOCATORIA para la elección de los miembros de carácter temporal del Comité de Ética del Instituto Politécnico Nacional para el periodo 2021-2023.

Derivado de lo anterior, se les hace extensiva la invitación a todo el personal adscrito a participar en el proceso para la elección de los miembros de carácter temporal del Comité de Ética del Instituto Politécnico Nacional, para el periodo 2021-2023.

La Convocatoria puede ser consultada en el siguiente enlace: https://www.ipn.mx/assets/files/etica/docs/19-21/2021-CONV-RENOV-CE.pdf

Atentamente | La Dirección