Primer simposio de Innovación |CIECAS _IPN

Comunidad Politécnica:

El Centro de Investigación en Matemáticas Aplicadas, Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales del Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional y el Centro de Investigación y Docencia Económicas convoca a  participar a estudiantes de doctorado activos de las instituciones participantes (CIDE, CIECAS-IPN, CIMAT, CINVESTAV) en el Primer simposio “Innovación 2021” a someter su candidatura para integrar el panel: “La construcción de capacidades estatales de innovación en el marco de la política actual de ciencia y tecnología”. Y a participar en la solución del Desafío Cambiando paradigmas en la formación de capacidades estatales para la innovación.

Este evento reunirá a funcionarios, académicos y estudiantes especializados en estos temas, y se pretende tener la asistencia de la comunidad interesada en la discusión del crecimiento y desarrollo del país.

Para más información consulte la página: https://www.ciecas.ipn.mx/eventos/1er-simposio-innovaci%C3%B3n.html

Consulte y descargue el programa aquí.

Atentamente | La Dirección