AVISO IMPORTANTE: PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA ESCALONADO HUMANO DE REGRESO A CLASES y EL PLAN INTEGRAL DE REGRESO A ACTIVIDADES PRESENCIALES CON TICS

Comunidad politécnica:

Por  este medio presentamos para su conocimiento y cumplimiento los lineamientos del PROGRAMA  ESCALONADO HUMANO  DE  REGRESO  A  CLASES (PEHRC) y el PLAN INTEGRAL DE REGRESO A ACTIVIDADES PRESENCIALES CON TICS (PIRAP), del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional, Unidad Oaxaca,  cumpliendo con los Lineamientos Sanitarios del  Programa Escalonado Humano para  el  Regreso  a Clases del  Instituto Politécnico Nacional, el Manual  Operativo de los lineamientos del PEHRC,  Programa Operativo de las Unidades Académicas semestre 22/1 y el Plan Integral de Regreso a Clases bajo el  Esquema de la  Nueva  Normalidad, acorde con  las condiciones académicas y administrativas de nuestro Centro de Investigación.

Estos documentos establecen las generalidades para el regreso a las actividades académicas en las modalidades presencial y a distancia en el IPN, que garanticen la seguridad sanitaria del estudiantado, profesorado y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) de toda la comunidad politécnica.

Consulten y descarguen los documentos dando click en las imágenes.

Atentamente  │ La Dirección