Se celebra en el IPN- CIIDIR Unidad Oaxaca el Simposio Iberoamericano: Las Simbiosis Micorrízicas de forma virtual

A través del CIIDIR Unidad Oaxaca, el Instituto Politécnico Nacional es sede del Simposio Iberoamericano: Las Simbiosis Micorrízicas  en modalidad virtual y organizado en coordinación con la Sociedad Mexicana de la Simbiosis Micorrízica (SOMESIMI), como  una iniciativa del cuerpo académico de Producción y Protección Vegetal de este Centro de Investigación y así ser parte de la celebración del 85 aniversario de la creación del IPN, el 38 aniversario del CIIDIR Unidad Oaxaca y el 25 aniversario de la SOMESIMI, así lo indicó el Dr. Salvador Isidro Belmonte Jimenez, Director del CIIDIR Unidad Oaxaca en el evento de inauguración del simposio.

Indicó que ante la pandemia actual y aprovechando la revolución tecnológica en el ámbito de las comunicaciones esta institución académica tiene el honor de recibir de forma virtual a reconocidos especialistas iberoamericanos en el ámbito de las diferentes asociaciones micorrízicas que se presentan en la naturaleza, así como numerosos investigadores, profesores y alumnos de diferentes países de Iberoamérica.

Enfatizó que con este evento se fortalece uno de los compromisos académicos y sociales del IPN con el desarrollo del país y de la región y permite ratificar el compromiso institucional de poner como dice nuestro su lema La Técnica al Servicio de la Patria.

Por su parte el Dr. Ignacio Maldonado Mendoza, Presidente de la Sociedad Mexicana de la Simbiosis dio la bienvenida a nombre de la Sociedad a todos los participantes agradeciendo la hospitalidad y el interés en este evento que se realiza año con año.

El SIMPOSIO IBEROAMERICANO: LAS SIMBIOSIS MICORRÍZICAS se lleva a cabo este 28 y 29 de octubre con un programa de conferencias especiales transmitido en vivo en los siguientes links de acceso: 28 de octubre: https://youtu.be/8yRzbvZ3mjo y 29 de octubre: https://youtu.be/uss2FL0MzCU en donde podrá disfrutar de conferencias de especialistas nacionales  e internacionales provenientes de Argentina , Venezuela, España y otros países.

—-0000—–

86 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados