Actividades presenciales de alumnos externos en el CIIDIR Oaxaca

Regreso de alumnos EXTERNOS solo con registro en el Departamento de Servicios Educativos (DSE) del CIIDIR OAXACA. El registro actualizado al 25 de febrero, 13:00 h, se puede consultar en el siguiente link:

Alumnos-externos-2022

Los alumnos se identificarán en la caseta de vigilancia, mostrando la credencial del Departamento de Servicios Educativos (DSE) del CIIDIR OAXACA, la cual deberán recoger personalmente en el DSE cuando asistan a las instalaciones del Centro.
El personal de vigilancia verificará el nombre del alumno en la lista de acceso, esto se hará cada vez que entre a las instalaciones
El alumno pasará al área de trabajo y respetará el horario asignado por el jefe de laboratorio o responsable del área de trabajo

a) Actividades en trabajo presencial en: laboratorios, talleres, colecciones, jardín botánico y herbario
Según la programación elaborada por el Jefe o Responsable y avalada por la Subdirección Académica (el aval se recibirá a través de saiciidiroaxaca@ipn.mx)
El Jefe o Responsable del área de trabajo, de común acuerdo con los asistentes, tomarán las medidas que consideren convenientes para prevenir el contagio. Recordar que en caso de que alguna persona resulte contagiada se procederá al protocolo de sanitización y posterior ventilación, lo cual requiere al menos 12 horas.

b) Las actividades académicas en las comunidades, organizaciones, empresas u otros lugares fuera de las instalaciones del CIIDIR OAXACA, se podrán realizar solo con el formato de Aviso de Comisión, debidamente requisitado y autorizado previo a la salida, el cual contendrá la firma de su responsable académico y las actividades a realizar deberán ser parte de su programa de actividades autorizado durante su registro en el DSE al momento de su aceptación como alumno EXTERNO.

c) Visitantes que deseen realizar alguna actividad de corta duración en las instalaciones del CIIDIR OAXACA y que no se encuentren en la programación, deberán enviar su solicitud con la justificación correspondiente y el horario al Subdirector Académico a través de saiciidiroaxaca@ipn.mx para su análisis y trámite correspondiente con copia para la persona que visita. Se recomienda acudir a las instalaciones hasta contar con el mensaje de correo electrónico con la aprobación de su solicitud.