Disposiciones para el ingreso de Alumnos Externos │SSEIS . DSE

Estimados docentes:

Se les comunica que, a partir del próximo lunes 28 de febrero de 2022, se les permitirá el acceso al Centro de Investigación a los alumnos externos que realizan: tesis profesional, servicio social, residencia profesional, prácticas profesionales o estancia profesional por tal motivo, se les informa las disposiciones siguientes:

• La lista de asistencia se encontrará en la caseta de vigilancia en donde registrarán la hora de entrada y salida del Centro de Investigación, así como su firma respectiva del alumnado. Los policías contarán con una lista completa para cotejo.
  • El alumnado externo debe pasar al Departamento de Servicios Educativos a recoger su credencial que les permitirá el acceso a las instalaciones el primer día de su asistencia, en un horario de 9:00 a 15:00 h con Lic. María Magdalena Miguel Gutiérrez y de 16:00 a 21:00 h con el C. Julio Alfaro González.
  • Modalidad de trabajo:

El alumno (a) acordará con su tutor (a) de qué manera se van a organizar sus actividades ya que pueden trabajar en las siguientes modalidades:

A Distancia: En donde el conteo de horas se realizará conforme al Reporte Mensual que será recibido 5 días posteriores a su fecha estipulada en el mes. Firmado por su tutor (a) y el alumno (a).

Híbrida: En donde se llevará el control de horas a través de la lista de asistencia y el Reporte Mensual; se solicitará un calendario semanal con horarios de entrada y salida.  Enviar al correo ofaeciidiroaxaca@ipn.mx el calendario semanal por única vez para indicar los horarios en que ingresarán al Centro de Investigación.

Presencial: El control de horas se realizará con base en la lista de asistencia y se solicitará el  calendario semanal indicando los días y horas de asistencia al Centro de Investigación. Enviar al correo ofaeciidiroaxaca@ipn.mx.

• Se enviará al alumnado externo el cuestionario a través de un form oficial  para aplicar el Diagnóstico de pertinencia, el cuál debe ser contestado de forma imperativa para complementar su expediente.
  • Es preciso referir que la encuesta realizada por el Servicio Médico de esta institución el año pasado el 35% de la comunidad politécnica de este Centro de Investigación es mayor de 60 años, de este total el 46% cuenta con comorbilidades y se tiene una población vacunada de un 98%; por tanto es imperativo que el alumnado externo cumpla con todas las medidas preventivas de contagio de COVID-19 en este Centro de Investigación.
  • Adjunto la liga para descargar la Guía y demás formatos para el trámite del alumnado externo de nuevo ingreso: https://cloud.ciidiroaxaca.ipn.mx/index.php/s/EDFtAaZiDj36TqY

Cualquier duda y/o comentario comunicarse al teléfono 9515170610 ext.82711.

Descargue el calendario semanal dando click aquí.

ATENTAMENTE

SSEIS . Departamento de Servicios Educativos