AVISO IMPORTANTE: CAMBIO DEL SERVICIO DE VIGILANCIA 2022

Se informa a la Comunidad Politécnica que por instrucción de Oficinas Centrales se llevó a cabo la contratación de la empresa denomina: “Seguridad Privada y Servicios Inteligentes Oasis de Antequera, S.A. de C.V.”, con una vigencia del 03 de marzo al 31 de marzo de 2022,  por lo que a partir del día jueves 03 de marzo del presente a las 00:01 h se realizará el cambio, siendo esta empresa la encargada de la aplicación de las consignas de control y seguridad en el acceso de personas y vehículos a las instalaciones, así como del resguardo del patrimonio institucional.

Lo anterior, derivado de los procesos de Licitación Federal para los Servicios de Vigilancia de las Dependencias Politécnicas, en tanto se lleva a cabo la contratación de este servicio por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para el periodo del 01 de abril al 31 de diciembre de 2022.

Con la finalidad de brindar un buen servicio, se solicita atentamente portar sus tarjetones vehiculares, credencial de estudiante o trabajador, o alguna identificación, para evitar posibles contratiempos y/o aglomeraciones en el acceso principal, ya que el personal nuevo de vigilancia nos identificará de inicio con esta evidencia.

Agradecemos su comprensión y apoyo en esta tarea, en beneficio de una comunidad segura.

En caso de dudas y/o aclaraciones, pueden contactar al Ing. Hilario Sánchez García, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios, a los correos drmsciidiroaxaca@ipn.mx o a la extensión 82797.

232 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados