La Asociación de Bancos de México (ABM) invita a la Convención Bancaria 85 “Una banca incluyente en la era digital y los retos del cambio climático”, que será los días jueves 24 y viernes 25 de marzo del año en curso.

La convención tendrá formato híbrido, lo que representa una coyuntura favorable que nos permite considerar la participación de un sector de la población que para la Asociación es muy relevante, como son los estudiantes universitarios de México; muestra patente de ello es nuestro programa “Bécalos” y la destaca participación del sector en el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, iniciativas que nos permiten apoyar el desarrollo de los jóvenes y generar condiciones que les brinden oportunidades para su desarrollo personal y profesional.

La ABM ha decido otorgar 100 becas (equivalentes al 100% de la cuota de inscripción en la convención, evento en el que sólo se puede participar por invitación) a igual número de alumnos pertenecientes a su institución educativa, de carreras afines a los temas económicos y financieros, pero no exclusivamente, también pueden participar alumnos de otras disciplinas, a quienes ustedes quieran reconocer por su esfuerzo académico, compromiso comunitario y liderazgo.

Los expositores son expertos en los temas centrales de la convención: economía, finanzas, cambio climático, tendencias en medios de pagos, coyuntura internacional, entre otros. Adjunto programa.

Las conferencias serán el jueves 24, de 09:00 a las 14:00 horas, y de 18:00 a 21:00 horas; y el viernes 25 de las 10:00 a las 15:00 horas.

Registro https://us06web.zoom.us/j/84127346800?pwd=K1JNbE9ldmxqamJOUmtBSU5mMlpQdz09

Mayor información contactar al Dr. José Miguel Domínguez, Director de Relaciones Institucionales de la ABM, email: jdominguez@abm.org.mx