M. en A. Amado Poblano Vásquez |segundo capítulo de CoinCIIDIR 2da Temporada

Comunidad politécnica:

¡Disfruta del segundo capítulo de CoinCIIDIR! 2da Temporadaserie desarrollada por el Laboratorio de Educación Ambiental del #CIIDIROaxaca, espacio donde tendrán la oportunidad de conocer investigadores de este Centro de Investigación como nunca antes los habías visto.

¡No se la pierdan!

Los esperamos los viernes a las 12:00 h, por YouTube de la Dirección de Difusión de Ciencia y Tecnología y de Difusión CIIDIR Oaxaca.

Te invitamos a conocer más de nuestras actividades a través de nuestra página electrónica www.ciidiroaxaca.ipn.mx y a suscribirte en nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3rb97RL.

Da click en la imagen para ingresar.

No es común que un aprendiz de sastre decida incursionar en el mundo de la ciencia, menos si consideramos que su formación no es en una ciencia de las llamadas “duras”. El M. en A. Amado Poblano Vásquez nos platica de lo afortunado que se siente de haber dejado su natal Ocotlán de Morelos en Oaxaca y emigrar a la Ciudad de México 🇲🇽 para trabajar en el taller textil de su hermano, donde se fabricaban los trajes de artistas como Pedro Vargas. Es egresado de la ESCA, como contador público y su área de especialidad son la formulación y evaluación de proyectos productivos, temática que sigue hasta la fecha en los posgrados del CIIDIR Oaxaca. Como él mismo nos comenta, hizo un posgrado en administración, pero su experiencia ha sido desde iniciar los programas de tele-educación👨‍🏫 en México, administrar una televisora📺, hasta gerente bancario🏦, entre otras muy variadas experiencias de vida que debes conocer en esta entrevista.
175 Visitas totales 1 Visitas hoy
Comparta este aviso ...

Los comentarios están cerrados