Servicio de Impermeabilización.

Se da aviso a la comunidad de este Centro de Investigación, que al amparo del contrato de “SERVICIO DE IMPERMEABILIZACIÓN DE INMUEBLES DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL 2022” que requiere el Instituto Politécnico Nacional en sus diferentes dependencias Politécnicas, celebrado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en conjunto con la Secretaría de la Función Pública, fue adjudicada la empresa IMPERMEABILIZANTES Y MANTENIMIENTO A INMUEBLES, S.A. DE C.V., la cual inicia los trabajos de mantenimiento el día de hoy miércoles 6 de julio de 2022.

Cualquier consulta sobre este servicio, comunicarse con el Ing. Hilario Sánchez G. jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios, a la extensión 82797 o al siguiente correo, drmsciidiroaxaca@ipn.mx.