CIIDIR UNIDAD OAXACA DEL IPN Y LA UNIVERSIDAD LA SALLE OAXACA CELEBRAN FIRMA DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN

Con el fin de coadyuvar y fortalecer los lazos académicos y de investigación en beneficio de estudiantes y docentes, el Instituto Politécnico Nacional, a través del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional, Unidad Oaxaca, signa cuatro convenios de colaboración con la Universidad La Salle Oaxaca.

• Convenio de Colaboración en Materia de Intercambio Docente
  • Convenio Específico de Colaboración en Materia de Intercambio de Estudiantes
  • Convenio de Colaboración en Materia de Prácticas Profesionales
  • Convenio de Colaboración que en Materia de Servicio Social

Cada uno dará una pauta para el profesionalismo, realización académica y de investigación, conforme las necesidades de la actividad a desarrollar, previo acuerdo entre las partes.

El convenio fue suscrito por el Dr. Salvador Isidro Belmonte Jiménez, Director del CIIDIR Unidad Oaxaca y el Dr. Luis Ignacio Salgado Fernández, Rector de la Universidad La Salle Oaxaca. Quienes en sus discursos coincidieron en realizar un trabajo conjunto con alumnado de todos sus niveles, así como con docentes en líneas de investigación en beneficio de la educación de la sociedad oaxaqueña.

Durante la ceremonia celebrada en las instalaciones de la Universidad La Salle Oaxaca, estuvieron presentes el Ing. Ángel Rosales Torres, Subdirector de Servicios Educativos e Integración Social y demás funcionarios del Centro de Investigación Politécnico al igual que funcionarios de la Universidad anfitriona.

A raíz de este convenio, que tiene una duración de tres años, se establece un marco de colaboración de intercambio docente para desarrollar actividades de investigación, estancias, impartición de cursos, talleres, diplomados y cualquier otra inherente a sus funciones. A su vez, reafirmar las bases para el intercambio de estudiantes y puedan realizar cada una de las prestaciones conforme a los requerimientos establecidos en la normatividad aplicable para cada una de las partes.

¡La Técnica al Servicio de la Patria!