Ampliación registro de propuestas convocatorias “Proyectos de Desarrollo Tecnológico o Innovación en el IPN” y “Proyectos de Desarrollo Tecnológico o Innovación para alumnos del IPN”

Estimada Comunidad Politécnica:

Por este medio se hace de su conocimiento que el periodo para el registro de propuestas en el marco de las convocatorias de “Proyectos de Desarrollo Tecnológico o Innovación en el IPN” y “Proyectos de Desarrollo Tecnológico o Innovación para alumnos del IPN”, se amplía hasta las 23:59 horas del 10 de agosto del año en curso.

Las convocatorias se encuentran disponibles para su consulta y descarga en la página de la Dirección de Investigación (www.ipn.mx/investigacion/) en el menú “Convocatorias”, submenús “Internas”.

Se recomienda enfáticamente que la captura de solicitudes se realice lo antes posible.

Para la aclaración de dudas, favor de enviarlas al correo proyinnovacion@ipn.mx con atención a la Dra. Alejandra Valdivia Flores y la Lic. María del Consuelo Palacios Huicochea.

Departamento de Investigación