Plática “Amigos de los Murciélagos” a infantes de nivel preescolar

Continuando con la contribución del acceso al conocimiento científico a la sociedad en general, el Laboratorio de Divulgación de la Ciencia, a través del Mtro. Manuel Rubio Espinosa, de este Centro de Investigación impartió la plática “Amigos de los Murciélagos” a alumnado de preescolar de la escuela Liceo Federico Froebel.

El Mtro. Manuel Rubio comentó que «los murciélagos han sido estigmatizados de manera negativa. Mucha gente no los conoce y los considera animales dañinos o tienen otras creencias sobre ellos, por ejemplo, que son vectores de enfermedades. Sin embargo, tienen funciones muy importantes en los ecosistemas, son verdaderamente increíbles y a los humanos aportan muchos beneficios, como: la dispersión de semillas, y el control de insectos».

Los infantes estuvieron muy entretenidos, escuchando y tocando un espécimen disecado.

#SomosPolitécnicos #CIIDIROaxaca