Imparten curso de secado solar de alimentos en escuela de la comunidad de la Guadalupe de la P, Ejutla

Para continuar con el objetivo de contribuir el acceso de conocimiento científico como parte de la responsabilidad social que tiene el CIIDIR Unidad Oaxaca, estudiantes de posgrado y posdoctorantes del Laboratorio de Tecnología Agroalimentaria de este Centro de Investigación, a cargo de la Dra. Lilia Mendez Lagunas, en coordinación con la UNAM, impartieron el curso de secado solar de alimentos a 55 alumnos de la escuela primaria “Fraternidad” ubicada en la comunidad de la Guadalupe perteneciente al municipio de la Pe del distrito de Ejutla de Crespo, con el objetivo que los infantes participen en un proyecto científico que involucren los conocimientos propios de la región y del proceso de secado.

#SomosPolitécnicos #CIIDIROaxaca